24.7.11

Alone again (naturally)

Quiza en este momento de debilidad siento que no quiero, talvez no debo, pero la música me lleva, me arrastra los pensamientos y me hundo en una continua marea de nostalgias.
Deberia ser diferente la realidad que elegi? o sera la fuerza que debo buscar en mi?
Ahora solo se que no quiero volver real lo que me obliga a abandonar, lo que me empuja a un nuevo mar, abriendo camino por la infinidad.
Todas las peleas, los abrazos y despedidas, solo serán un paso mas en esta historia sin contar, esta perdida sensacion que solo conozco yo.
Todas las memorias y recuerdos que empiezan a brotar, desbordando lo imposible de llenar, el vacio del deseo, espacio atrapado en el tiempo y el espacio que refleja la verdad.
Quisiera tan solo atrapar en este instante todo lo que siento y disparar, matar y asesinar con la fuerza del impacto que por dentro debo llevar.
Asi que mi cuento termina aca, ya no hay paso atrás.
Solo desearía que no lo hicieras mas...

No hay comentarios: