26.10.08

Electrico

Buscando un sensación para sosegar los viejos momentos, para no repetir el dolor vergonsozo del pasado, miro mi mano y fugaces aces de luz electrica salen volando de ella y grita retorcida por un poco de espacio. Electricidad que contagia y causa disturbios en los demas, solo para mostrar que tan llenos de el nada eterico podemos estar, ademas, para que me siga retorciendo y sus sonrrisas se devuelvan a sus recogidos y tristes rostros. Pero supongo que con eso no es suficiente. Asumo la responsabilidad absoluta de encontrarme en este fuego y que esta electricidad erize mi mundo, asi como lo hace el tubo de rayos catódicos con el brazo y el miedo en la nuca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, tengo ese dibujo para vos, pero no te lo voy a dar.
¿Por que?
Porque no quiero y tengo ganas de agarrarte a piñas.
No te hagas el vivo Otavio...

Caete y desnucate.

Atte: Sr. Sol.