9.8.08

4 pequeñas y dulces lunas

Es asi.. me duele mucho la panza..
las mariposas no se quedan quietas.. NO, no es enamoramiento, seria del espiritu santo en todo caso.
Las palabras parece llevarlas el viento pero cuando calla la ciudad la brisa te sopla el pasado y te duele.. arde.. te destroza...
quere verme? aca estoy.. buscaame no tenes mas que tocar a la puerta.. el sonido me sigue y vos podes... si tuvieras 1 segundo mas para ayudarme a olvidar..
cabeza loca y devanada que come libros como manjar.. cabeza descolocada.. mira las andanzas en la que anduve culpa tuya.. no me digas que tengo que hacer.. te supere hace tiempo.. mostrame un poco de respeto.. yo no lo hice, pero ahora si..
y sigue atormentando la brisa y me dice cosas que no quiero oir. Ahora tengo miedo de estar solo, proque es cuando se aprovechan para volver las palabras que te empujan por el abismo..
mira, otra vez lo mismo.. ya estoy cansado de repetir y seguir dando vueltas en circulos, comiendo fruta podrida y sin encontrar forma de salir de aca...
BASTA! BASTA!
te extraño, fantasmita.. te extraño mucho..
y a vos tb..
y a vos tb.. no te pongas celoso.. es que nopuedo dedicarles a todos..
hagamos una gran fiesta.. tomemos cafe, mostremosnos las heridas y riamonos del que mira y pregunta que calle es esta..
no se da cuenta acaso que no somos una calle, sino un camino?
pasa por encima del caminon de la basura para juntar una rama de olivo, dejala atras de la puerta, te va a proteger de las malas intenciones y de las ondas microondas..
porque no me dejas vivir? queiro ir a la fiesta, alla todo es felicidad.. aca solo estoy yo..

No hay comentarios: