9.8.08

Siempre a merced de tus manos...

Me fascina ya la facilidad con la que usando solamente tus palabras tiras todo abajo... Siempre esta el error, siempre esta el agotamiento, porque solamente estamos en un hilo y el que va arriba sos vos. Porque los que estamos abajo es por algo.. nadie nos puso abajo.. nosotros decidimos ser mediocres.. y seguimos trepando por el hilo y cuanto mas alto llegamos encontramos que necesitamos mas soledad y poder..
Buscate el sentido de estar, buscame el sentido de entender, porqeu esta cabeza ya no le entran todas las superfluocidades que tu atigmatismo causan en mi espectro de colores aureos y como mis filamentos electromagneticos se distorsionan al compas de tu decision y autosuperacion. Basta de comer como pajarito de una caja llena de gusanos. Basta de mostrarme el porque si y el porque no de la existencia humana, solamente me encuentro encajado en un mundo que no me quiere explicar porque decidi nacer. KARMA, KARMA, KARMA, para todos y cada uno de nosotros, no vamos a escapar, pero si no aprendemos a saldarlo vamos a seguir dando vueltas en la eterna rueda a la que nos condenamos con nuestras acciones.
Si existiera un camino para poder ver a lo lejos un horizonte donde solo una luz roja inunde mis ojos seria uno con el mar, y mis sentimientos se diluirian al ritmo de esta frase, y con el sensual vaiven de tus palabras, otra vez.
No soy autentico pues apaño con personalidad ajenma lo que un pobre loco sin mente ni luz puede tirar por la borda para que los demas tiren salvavidas.
Me canse y no hay arrepentimiento... palabras y solo ellas. Encuentro el vacio de tu dulzura en el envoltorio de mis caramelos.

No hay comentarios: