7.7.08

Sangre en las venas, humo en la sien...

No solo aburrido sino constirpado de ideas oscuras.

Aburrido del rostro que trilla, vacio en vapores

astrales. Con una capa en mis hombros y un sombrero en

mi cerebro, que esconden con recelo los mares de

exitacion y taquicardia que despellejan lo que no

queda para amar. Solo un crepusculo mas para mirar

como las nubes te dicen "mira, veni, pasa, llora" y se

van corriendo a una nueva realidad.
Paralelo a lo que una atosigada mente pueda

despellejar en esta oracion un corazon trata de latir.

No es solo correr sangre por las venas y humo en la

cabeza, es tambien vomitar la ira y el "me fui, deje

todo asi nomas". Mirá, en la mesa hay un mazo de

cartas, jugas al rummy o sali a volar, el cielo esta

lindo para dar una vuelta...
Lo unico que me queda por decir es.........


....



.....




.................




CAPISCI????????




(capisco)

No hay comentarios: