8.7.08

Sigue siendo MAS sutil

Y sigue subiendo como un cosquilleo por los hombros

junto a un escalofrios en la medula. Sudor frio,

latidos, taquicardia, arritmia, relajate loco, no te

estreses.Y seguis mirando las luces y parece que estas

cerrado en tu mente, salis afuera y la noche no se

inmuta, debe ser esa tonta regalia de delirio que te

hace la vida. Magia no esconde porque varita no

tiene... aunque.. es necesario? Preguntandole a la

luna capaz que aprendes y dejas de tomar té y cambias

por matecocido... Que lindo los vientos de otoño,

mientras las hojas vuelan con mi mente ese silvido

penetra los poros de mi cara y llegan al torrente

mental, y esa luz azul solo sale cuando las sutiles

pisadas da tropezones con una gran serpiente guardian.

La cancion de este otoño habla del jacaranda y sin

embargo nunca soporte su caracter, guardo estrecha

relacion con los sauces, deben ser ellos que me

cuidan, me arrullan y me consuelan, por supuesto el

viento de otoño tambien. Otra vez sigo mirando la

luna, capaz que cae la respuesta o quiza lluvia acida,

pero probablemente se confundan una con la otra y

cambien de roles... Es un sueño o una realidad, lo

materializa o lo crea en una no realidad no existencia

no pensamiento paralelo y abstracto?

solamente se que si no pateo mas piedras me voy a

olvidar lo que duelen los dedos de los pies...

No hay comentarios: