19.7.08

Un dia en la oscura noche

Levante la cabeza y la mañana se precipitaba por mi ventana, las almohadas estaban en el suelo y mi espacio desnudo en dudas persuadia de que empezaria a rodar y no parar. Solo encontrando un reloj sabria donde estaba, levante el colchon, los duendes saludaron y se pusieron a trabajar. Les convide con masitas dulces que guardaba para el trabajo, no querian, preferian tomar té. Subi las escaleras al piso inferior y encontre junto a los cepillos de diente la bandeja con el te preparado, cuando volvia bajar, ya se habian vuelto a evaporar, otra vez a correr las cortinas y prender los ventiladores.
El tren pasaba por mi vereda y desde la ventana mire como se saludaba la indigencia de la ciudad antes de el break que toman generalmente a media mañana. Media mañana??? El tiempo otra vez se escapó, es como si no me quisiera ver, se habra ofendido??... .... .... .... ----.... ... ... ...cierto y correcto, puntual y concreto, quieren té o bajo las escalera? Segui mirando y el sol salia y se escondia tantas veces que daba ganas de gritar. Es insensato tirar la basura cuando dan vuelta los duendes, dejan al descubierto todos tus arapos y despues tenes que juntarlos con palita de acero. Pero que esta sucediendo? es asi mi vida? ya anochecio, la luna otra vez, (no te ofendas luna, nunca estas de mas), punto y coma, otra vez el tiempo, es como un nene que tiene caca en los pañales... donde deje el alfiler?... mejor me voy a dormir, la noche arde en llamas mientras yo otra vez ventilo para disipar el humo de duendes evaporados, buenas noches Ed.- buenas noches.-

No hay comentarios: