17.7.08

Seco como papel en el fuego

Estaba escuchando los gansos rosados cantar "bienvenidos a la jungla" y me hizo pensar, mas dentro que fuera de esta convensión, mientras las cenizas caen sobre el papel, las articulaciones crugen y rechinan, mientras esta mente vuela y las brasas arden, mientras un murcielago golpea mi ventana y no puede entrar, mientras escalofrios suben por mi espalda, mis dedos se mueven, mis ojos duelen porque no uso anteojos, mientras la imagen borrosa de este texto se vuelve cada vez mas y mas larga dentro de un sentido retorico que solo encuentro dentro de mi cabeza, mientras recuerdo y pienso, mientras no pienso y dejo ser, mientras la imagen se aleja y se acerca, mientras escucho "Sabes donde estas? estas en la jungla nena" y pienso en los miles de significados que le puedo dar sin kilos y kilos de delirio y sequedad nasal encima, mientras el tiempo se me termina y el papel se va llenando dejandome sin lugar para seguir estas ideas que no tienen sentido y pierden orientacion dentro de una rama de la retorica que como dije antes solo entiendo en mi pequeña y expansiva cabeza, mientras el humo sube por las chimeneas y veo libros apilados a mi alrededor que nunca terminaron de decir todo lo que pueden expresar, al igual que yo, porque ya perdi ganas y entusiasmo de seguir con esta farsa.

No hay comentarios: