20.7.08

Yo, una vez mas, yo, yo, yo.

Y yo otra vez aca tratando de que mis palabras no destruyan mi garganta, apretando los puños para que mis dedos no se suelten y se quieran escapar tambien, con la cabeza en una nube y mis recuerdos sobre un rayo, recorriendo cada rincon de mi inconsciente. Tratando de cortar cadenas que me impiden mover, tratando de desatar nudos que me hacen doler.
Y yo otra vez aca mirando las mimas letras acomodarse y reacomodarse una y otra y otra vez hasta volver a perder el sentido de esta intencion.
Y yo otra vez aca mirando el panorama que me espera y con miedo a dar un paso en falso. Miedo a mi mismo y a mis errores. Miedo a enfrentarme, miedo a enfrentarlo.
y yo otra vez, aca, en el mismo lugar, la misma silla frente al mismo papel, diciendo todo lo que no me acepto a conocer, diciendo todo lo que me duele por dentro y sin embargo no me quiere ver.
Y yo, y yo, y yo, yo yo yo yo... yo?
Yo no quiero mas, yo no puedo mas, yo sigo y sigo, yo no sigo, no me muevo. Yo yo yo yo, yo soy el enviado, soy el iluminado. Yo, el que esta en la oscuridad, yo el que no ve ni donde estan sus pies. Yo el que apago la luz y fingo que nada paso. Yo el que apago la luz y lo cometió. Yo el de la culpa y la tranquilidad de consciencia. Yo, el inconsciente, el rastrero y perdido. Yo yo yo yo.... Camine por donde camine y segui mis pies, estoy manchando todo por no quitarme los zapatos. Quiero un baño, apesto.
yo. yo. yo. yo. yo..... me quiero? te quiero? me quiere? me quieren?
yo quiero, vos me quiero, tu me quiero, el me quiero, ella me quiero, nose... la verdad no es verdad hasta que yo lo decida....

yo.

No hay comentarios: